Culiacán, Sinaloa.- En el momento en que se encontraba en entrevista afuera de cabildo, la síndica procuradora, Sandra Martos Lara expresaba desconocer el por qué el alcalde, Jesús Estrada señaló que ella no es capaz para desempeñar el puesto, el se acercó y le dio una rosa por el día de las madres.
Entonces vino una pregunta al alcalde: ¿ya fumaron la pipa de la paz? y el respondió que no fuma , que no hay guerra, solo paz. Y se fue a repartir las rosas que le estaban entregando para las mamás.
Y es que el acalde declaró un día antes que la síndica procuradora no sabe dirigir, carece de conocimientos y no es capaz para desempeñar el cargo.
Martos Lara lamentó los comentarios del alcalde y aseguró ser una persona preparada y capaz para desempeñar el cargo pues añadió que los resultados hablan mas que nada de lo que está haciendo y consideró no necesario buscarlo para tocar el tema pues realmente no tiene caso pues le resultaría desgastante y cada declaración, se mantiene al margen y ya nada le sorprende pero tampoco es ajena a los temas donde la señala.
Agregó desconocer el por qué el alcalde ha arremetido en su contra pues no encuentra una razón para ello pero quizá sea su posición como sínica porque está trabajando y quizá desata malos entendidos e inconformidades por lo que espera que cada quien trabaje en lo que le compete y se pueda hacer equipo para que las cosas funcionen.
Deja un Comentario