Culiacán, Sinaloa.- Los trabajos de rehabilitación de energía eléctrica en la Escuela Primaria Álvaro Obregón están por concluir, donde ya hay clases y la SEPYC ya aporto en los gastos, indicó el Secretario Juan Alfonso Mejía López.
La Primaria ha sido víctima constante de robo en los últimos meses, donde robaron el centro de carga eléctrica y el cableado, lo cual había afectado alrededor de 400 alumnos y padres de familia, los que incluso tuvieron que poner de su bolsa para solucionar el problema lo más pronto posible.
A pesar de que el gasto no le corresponde del todo a la sepyc, se apoyó con el gasto a los padres, el titular de la Secretaria se contactó rápidamente con la directora de la primaria para ver en que se podía ayudar.
“Ya quedó tratado el tema con la directora, como lo hemos venido haciendo en distintas escuelas, cada vez que podemos estar ahí apoyando lo estamos haciendo, de ello hablan las 600 acciones que ha hecho el gobernador en estos 2 años”.
Los padres de familia y la directora estimaron que el gasto ronda entre los 100 mil pesos, donde la secretaria estará aportando una cantidad a la 3ra parte de los gastos; Mejía López destacó la unión y la forma de actuar de la comunidad educativa de la Álvaro Obregón, lo más rápido posible logrando que los niños no perdieran tantas clases.
++++++++++++++++++++++++++++++++

Deja un Comentario