Salvador Alvarado, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, su homóloga de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, hicieron entrega de la obra de ampliación y modernización de la carretera Guamúchil- Angostura, la cual tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos.
En el evento, el alcalde alvaradense, Carlo Mario Ortiz Sánchez, calificó al gobernador Quirino Ordaz Coppel como un hombre de palabra y de hechos, ya que a escasos mes y medio, el pasado 27 de febrero, en la ciudad de Guamúchil, se comprometió a realizar la modernización y rehabilitación de la carretera, que ahora es una realidad.
Por ello agradeció a nombre de más de 130 mil habitantes que viven en ambos municipios, ya que dicha obra tiene alto impacto en la economía y beneficiará directamente a los 7 mil automovilistas que circulan a diario por esa vialidad.
“Eso lo hace un hombre de palabra, por eso es el mejor gobernador del país, junto con su esposa, la señora Rossy Fuente de Ordaz”, resaltó.
Por su parte, el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, comentó que son demasiados los carros que circulan diariamente por los casi 14 kilómetros de carretera, la cual se encontraba en muy malas condiciones, por ello es que tuvo la preocupación de dejarla como nueva.
“El venir a celebrar con ustedes la reactivación del nuevo reencarpetado de la carretera me da mucho gusto, por que son las grandes cosas que uno puede hacer como gobierno para ayudar a todo el tránsito, no solo de quienes trabajan del campo, sino del turismo y todo lo que significa una carretera segura y en buenas condiciones”, refirió.
Asimismo, resaltó que también fue obra de los alcaldes en turno de Salvador Alvarado y de Angostura, quienes en conjunto habían estado realizando gestiones para que se realizaran los trabajos.
La explicación técnica de la obra la dio el secretario de Obras Públicas del estado, Osvaldo López Angulo, quien informó que la carretera tiene cerca de 14 kilómetros de largo y fue remodelada con carpeta corrida, sello en algunas partes donde menos ocupaba y pintura de tráfico.
Por último, la presidenta municipal de Angostura, Anglaee Montoya Martínez, agradeció al gobernador del estado por hacer realidad una obra tan anhelada para todos los angosturenses que diariamente circulan por ella, la cual ahora estará con mayor seguridad de tráfico.

Deja un Comentario