Navolato, Sinaloa.-Con un ambiente de fiesta y de gran sabor, el emblemático restaurante “El Capricho de Juan Tomás”, celebró su primer aniversario.

Ubicado en la sindicatura de San Pedro, el Capricho de Juan Tomás  ofrece de lunes a domingo, un delicioso sabor campirano en todos sus platillos.

A pesar de tener solo un año en funcionamiento, el restaurant se ha ido convirtiendo en una tradición en San Pedro, Culiacán y todo Sinaloa debido a las bellas instalaciones y deliciosos platillos.

Durante la celebración estuvieron presentes artistas que estuvieron amenizando el desayuno y comida de los visitantes.

En los festejos estuvieron presentes la directora de turismo de Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal y la Vicepresidenta Regional del Noroeste de CANIRAC, Mariel López Quiroz.

Para la directora de turismo, es un orgullo que Culiacán cuente con restaurantes de este tipo, que ponen en alto el sabor de Sinaloa y atienden de gran manera a los turistas y visitantes.

El capricho de Juan Tomás es un restaurante que ofrece una conexión con el rancho y la naturaleza que hace disfrutar aún más el excelente sabor de sus platillos.

Deja un Comentario