Culiacán, Sinaloa.- Buscando apoyar a los estudiantes y mejorar la capacidad en los espacios educativos, la Universidad Autónoma de Occidente en la Unidad Regional Culiacán se inauguró el Centro Lince de Atención Estudiantil, Laboratorio de Biomedicina y la Cafetería Taller Linces de Culiacán.
La rectora de la UAdeO, Sylvia Paz Díaz Camacho comentó que la creación y renovación de estos espacios surgieron con el fin de atender la necesidad de apoyar a los estudiantes a cumplir sus metas académicas.
“Aquí la idea es incrementar la eficiencia, hacer todo lo que esté en nuestras manos para que los estudiantes no abandonen y no reprueben, que cumplan sus sueños de ser unos grandes profesionistas”.
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel felicitó a la Universidad por los grandes pasos que han dado desde que se obtuvo la Autonomia, comprometiéndose a seguir ayudando buscando que todavía prospera más la universidad.
En la inauguración de estos espacios, estuvieron presentes además del gobernador, el senador Rubén Rocha Moya, la presidenta de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, entre otros funcionarios.
En la construcción y renovación de estos espacios se realizó una inversión de 20 millones de pesos que vendrá a beneficiar a todos los linces y futuros estudiantes buscando que se preparen de la mejor forma para su futuro.

Deja un Comentario