Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que integrantes de la CMIC, denunciaran una competencia desleal al catalogar que el actual gobierno utiliza empresas propias para ejecutar obras, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel desmintió la acusación ya que el 94% de las obras realizadas en su gobierno están tratadas bajo la ley.
Solamente el 6 por ciento se ha realizado por la empresa PRECASIN, donde lo restante ha sido privado las cuales han sido tramitadas tal como lo ordena en cumplimiento de la ley.
El gobernador menciono que bajo su actual mandato de 2 años y medio se ha hecho una gran inversión en el ámbito de obras públicas gastos que rondan entre los 12 mil 500 millones de pesos una cifra inédita a comparación de otros sexenios.
“12 mil 500 millones de pesos cifra inédita a estas altura en el sexenio anterior llevaban poco más de 3 mil millones de pesos, la obra pública en mi gobierno se ha licitado un 94%, además damos apoyo a todos los constructores en general”.
Ordaz Coppel comentó que en este año se ha estado invirtiendo en la infraestructura hidráulica, obras que la están ganando constructores privados los cuales son locales, además se comprometió a publicar la lista de las obras que se han realizado, donde han sido beneficiados más de 300 constructores.
El mandatario de Sinaloa afirmo que en su gobierno no hay nada que ocultar, buscando ser totalmente transparente en donde no hay preferencia en ningún rubro, ya que las puertas para invertir y realizar obras están abiertas para todos.

Deja un Comentario