Mazatlán, Sinaloa.- A causa de un error humano, que le causó afectaciones en su salud, el cantante Julio Preciado tuvo que ser hospitalizado el fin de semana, informó el propio cantante en entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, en el noticiero radiofónico Viva La Noticia.
El cantante de banda regional sinaloense, explicó que por error le dieron un medicamento equivocado, que en vez de darle calcio, le dieron doble ración de potasio, lo que ocasionó que este se le subiera al doble del nivel permitido.
“No podía caminar y estuve a punto de un infarto, pero bendito Dios me llevaron a la clínica y me controlan y a través de homodiálisis me empiezan a limpiar la sangre y me la estabilizaron, no al cien por ciento y ya con medicamento me han estado controlando, y eso fue lo que pasó, fue un error humano”.
Julio Preciado dijo sentirse muy agradecido con Dios y con la gente, quienes se preocuparon por su salud y por la información que circuló en redes sociales, donde se decía que había fallecido.
“No había querido desmentir la noticia hasta el día de hoy, porque dije, voy a dejar que hable todo mundo y nada más a la gente más allegada le estamos informando”.
Detalló que a causa de su problema de salud, tuvo que cancelar el festejo en Las Cabras, por lo que habló con el presidente municipal y en una fecha muy próxima se realizará el evento.
“Lo vamos a cambiar a una fecha muy próxima a Escuinapa, a la cabecera municipal, totalmente gratis, igual para que la gente no se quede con las ganas, vamos a dejar que pasen unos días para que le gente se recupere de las desvelada de la fiesta de las cabras”.
Deja un Comentario