San Pedro Garza García, Nuevo León.- The Home Depot, con sede en Atlanta Georgia, Estados Unidos, reportó hoy ventas globales de $26,400 millones de dólares para el primer trimestre del año fiscal 2018, un aumento de 5.7 por ciento con respecto al mismo periodo del año fiscal 2018.
En México, The Home Depot acumula 62 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio.
Una de las prioridades de la empresa de mandil naranja, es el fortalecimiento de su estrategia de retail interconectado, la cual permitirá atender a sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar, buscando que su experiencia sea la misma sin importar si se acerca a tienda, al sitio web, si llama al call center o si interactúa con la marca en las redes sociales.
Actualmente, el sitio www.homedepot.com.mx cuenta con más de 21 mil productos en su catálogo de venta en línea. Tan solo en 2018 recibió más de 75 millones de visitas, superando por primera vez el número de visitas que reciben anualmente las tiendas a nivel nacional.
En lo que resta del 2019, The Home Depot México continuará implementando su plan de inversión de $1,950 millones de pesos en el país, enfocados al mantenimiento y modernización de sus tiendas y centros de distribución, así como en la construcción de nuevas sucursales que le permitirán estar aún más cerca de sus clientes.
Desde el 2001, la compañía ha donado más de $1,100 MDP en mercancía, también ha realizado más de 6,800 proyectos de voluntariado y ha beneficiado a 3,600 organizaciones de la sociedad civil a través de diversos programas como: Equipos Depot, Donación de Sangre, Donación de Producto, actividades de apoyo a pacientes con Cáncer de Mama, la Carrera 21 K Tarahumara – The Home Depot, Colecta Haz Más Por Los Demás, apoyo en Desastres Naturales y Fondo Naranja.

Deja un Comentario