Mazatlán, Sinaloa.-Grupo Posadas podría aumentar su inversión en Mazatlán, ya que están buscando un terreno para construir un hotel Fiesta Americana en Mazatlán.

El presidente del grupo hotelero, Pablo Azarraga detalló, que además de los hoteles Fiesta Inn y One que ya construyen en el destino, están buscando terreno para un nuevo complejo hotelero que tendrá 350 habitaciones y una inversión de 60 millones de dólares.

“Mazatlán está en la oportunidad de que busque atraer inversión, tener más hoteles de cadena para enriquecer el producto turístico y va a generar mayor interés de las líneas áreas”, dijo.

Destacó que al igual que grupo Posada hay otros que otras cadenas hoteleras nacionales y extranjeras interesadas en invertir en Sinaloa, particularmente en Mazatlán por el gran potencial turístico, cultura, gastronomía y calidez de su gente.

Al inaugurar la XXXIII Convención de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, señaló que los empresarios estan trabando para hacer del turismo una prioridad.

Indicó que siguen buscando recursos porque México requiere promoción y es una pena que haya desaparecido el Consejo Promoción Turística de México.

Aseguró que el país en su conjunto se está viendo fuertemente afectado por la falta de promoción, incluso se tiene una caída del 20% en la llegada de turismo internacional y donde se ha visto más el impacto es el Caribe mexicano.

Deja un Comentario