Culiacán, Sinaloa.- Ante la solicitud de aumento a la tarifa del transporte urbano presentada por parte de los concesionarios, el director de Vialidad y Transporte del Estado, Feliciano Valle Sandoval informó que ya iniciaron las pláticas con los transportistas.
Señaló que las propuestas de los concesionarios van de un incremento de un peso hasta un peso con cincuenta centavos para este año, sin embargo se tiene que revisar el procedimiento como lo marca la ley y también escuchar la contraparte que son los usuarios.
“El año pasado no hubo un incremento, el último incremento que hubo fue en 2017, en 2018 no hubo una modificación a la tarifa, este año ellos están buscando que se dé todavía no hay una decisión, se está revisando pero todavía no hay una decisión”, aclaró.
El funcionario estatal dio a conocer que en estos momentos se encuentran enfocados en la modernización del transporte y el respeto a la actual tarifa que es de 9.50 para las unidades con aire acondicionado, 8.50 pesos para las unidades sin aire acondicionado y 3.50 centavos la tarifa para los estudiantes.
Deja un Comentario