Culiacán, sinaloa.- Queremos que la militancia de a pie, desde sus bases, participe en la renovación de la dirigencia del PRI porque queremos un partido vivo, que siga latiendo y vuelva a salir por las causas de la gente pues la justicia social es el gran pendiente, señaló la comisionada nacional de ética partidaria del PRI, Fernanda Ballardo al tomar protesta a la comisión estatal de ética partidaria que encabeza Pedro López Camacho.
Indicó que tienen en puerta un proceso de renovación por la dirigencia del comité ejecutivo nacional y en próximas semanas será el consejo político para saber cuales son los métodos en la cual la comisión de procesos internos llevará acabo la elección donde se espera una gran participación de la militancia.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos expresó que están ocupados y preocupados porque el proceso de cambio a nivel nacional, realmente se base en lo que los estatutos rigen y que sean los militantes los promotores de que las reglas sean claras y que los personajes que dirijan al partido, se conduzcan también con la normatividad.
Dijo que en el equipo que se suman destacados priíítas, con gran trayectoria y sin tacha donde sin duda la comisión estará muy activa para vigilar que todo el proceso sea conforme marquen los estatutos.
Agregó que están cerrando la etapa formal de la jornada de afiliación y de refrendo haciendo un gran esfuerzo para entregar el mayor número de priistas que estén dispuestos a participar en el proceso nacional pero también se hará en Sinaloa porque los priístas exigen mas democracia..
Conforman la comisión de ética partidaria en Sinaloa, Pedro López Camacho como presidente, José Mora León como secretario general, como comisionados; Jorge Arturo Guerrero Beltrán, Rubén Francisco Meraz Garza, Eduwiges Vega Padilla y Alicia Montaño y como suplentes Guillermo Torres López, Alfredo Martínez y Alma Delia Cázarez.

Deja un Comentario