Napoli, Italia.- Los alcaldes Luigi De Magistris de Napoli Italia y Nubia Ramos Carbajal de El Fuerte Sinaloa coincidieron en buscar la posibilidad de reunirdos continentes con la posibilidad de iniciar un proceso de Hermanamientoentre ambas ciudades, la europea y la mexicana.
Acompañada por funcionarios de naciones latinoamericanas, en la reunión quese celebró este día en el palacio municipal, la alcaldesa de El Fuerte resalto laimportancia de la ciudad de Napoli, cercana al Vesuvio que cuenta con más demil monumentos históricos entre ellos el Palacio Real, la Basílica de SanFrancisco de Paula, el Cristo Velato de Sanmartino, la cappella di Sansevero,la Vía San Carlo, la Estatua de los dos caballos y el palacio Salerno entre otrosque representan a la cultura universal.
En la reunión también estuvieron tres Turoperadores que formaron parte de ladelegación italiana en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 quienesreconocieron la anfitrioníadel Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, lacalidez de los sinaloenses y la excelente comida que se degusta en Sinaloa,como se lo expresaron a la Presidenta Municipal.
Ramos Carbajal agradeció la propuesta de su homologo el alcalde napolitanoluego de la proyección de un video donde se mostraron las bellezas naturalesde Sinaloa como Mazatlán, Concordia, Las Labradas, Altata, Nuevo Altata, LasGlorias, Topolobampo, El Maviri y los Pueblos Mágicos de Mocorito, Cosala, ElRosario y El Fuerte.
La alcaldesa manifestó su agradecimiento por la deferencia que tuvo elGobernador Quirino Ordaz Coppel a quien agradeció que le haya dadoinstrucción para encabezar la delegación de Sinaloa en su persona y afirmoque era una distinción que comparte con los fuertenses.
Esta visita se va a reflejar en nuestro Pueblo Mágico, en su proyección turísticaen el corto plazo. Acotó.
De nuevo la coincidencia de la reelección se asomó entre los alcaldes de ElFuerte Sinaloa y de Napoli, pues el napolitano Luigi de Magistris es alcaldedesde el año 2011 mientras que Nubia Ramos fue reelecta para su segundoperiodo el 2018.

Deja un Comentario