Culiacán, Sinaloa.- El tema de desalojo de vendedores en la vía pública en Bacurimí si es turístico pero también es un tema de ordenamiento, consideró el dirigente de la CANIRAC, Miguel Taniyama Ceballos quien dijo que no se justifica la actitud del alcalde, Jesús Estrada contra la directora de turismo municipio porque no consideró prudente el desalojo.
Pidió al alcalde, Jesús Estrada Ferreiro ponerse de acuerdo con la directora de Turismo, Patricia Elenes quien ha tenido disposición para trabajar y dijo que finalmente cada quien pagará su precio pues en una vida pública el tema es premiar o castigar .
Indicó que hace tiempo que también el municipio , los inspectores llegaron mutando a gente que estaban afuera de los negocios del paseo del Ángel y la gente se molestó.
El asunto fue que hay una parte donde estaban no solo afuera del negocio sino tomando luz del alumbrado público y al parecer el ordenamiento en el caso de Bacurimí, puede ser parte de la misma estrategia para que se organicen.

Deja un Comentario