Culiacán, Sinaloa.- La renuncia de Josefa González-Blanco a la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) fue un acto de congruencia tras reconocer que no había justificación al retraso que provoco en el vuelo 198 de Aeroméxico, opinó la diputada Graciela Domínguez Nava.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado y coordinadora de la bancada de Morena reconoció tanto el proceder de la ahora ex funcionara federal al presentar su renuncia como del propio presiente de la República en este caso al aceptar su dimisión al cargo.
Sobre la molestia generada por los pasajeros quienes evidenciaron la actitud de la ex funcionaria federal a través de las redes sociales, Domínguez Nava afirmó que hoy en día existe una gran sintonía entre la participación activa de los ciudadanos que hoy si se atreven a cuestionar y por otro lado un gobierno que tolerará los privilegios.
“Yo creo que hay una sintonía entre la participación muy activa del ciudadano que hoy si se atreve a cuestionar con mayor libertad y por otro lado el ofrecimiento de que siempre por parte de un nuevo gobierno de la República donde los privilegios no serán tolerados”, manifestó.
El pasado viernes 24 de mayo, el vuelo 198 de Aeroméxico, de la Ciudad de México a Mexicali, se retrasó 38 minutos para esperar a Josefa González-Blanco luego de esto presentó su renuncia al cargo.
Deja un Comentario