Culiacán, Sinaloa.- El PRI no está muerto, por el contrario está en su mejor etapa con un nuevo renacimiento, un partido de causas, aseguró el senador, Mario Zamora Gastélum al acudir a recibir su nueva credencial en la campaña nacional de afiliación y refrendo de la militancia donde el dirigente del partido, Jesús Valdés Palazuelos destacó que se han entregado en el estado unas 300 mil boletas de afiliación.
Subrayó que están empujando las mejores causas que la gente quiere y donde la gran mayoría que se está afiliando, no necesariamente era priísta.
Valdés Palazuelos mencionó que el corte que hizo el CEN del PRI dio como resultado que el 58 por ciento del trabajo de afiliación en todos los municipios, es gente que no había estado afiliado al partido y ello es el resultado de las visitas a las mas de 340 mil personas que antes estuvieron afiliadas .
Agradeció al senador su labor y recorridos en el estado en la jornada de afiliación, le da seguimiento a la gestión a temas sociales y en breve tempo se tendrá el primer corte con el INE pero por el momento están realizando un trabajo territorial intenso recorriendo cada uno de los 3 mil 804 seccionales que tiene el estado de Sinaloa.
Deja un Comentario