Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía Anticorrupción no coincide con la última resolución otorgada por un Juez en el caso del Tiburonario que colapso en febrero de 2017, en el que se apela a Dionisio Sánchez Félix, ex director de Control Administrativo, de la Secretaria de Obras Públicas.
El caso del tiburonario viene siendo investigado por beneficiar a diversos funcionarios y ex trabajadores de la secretaria, donde en el caso del mencionado Dionisio Sánchez, la fiscalía anticorrupción apela la decisión del juez donde se le libera sin ningún cargo alguno.
El Fiscal General, Juan Jose Rios Estavillo menciono que en la fiscalía son muy respetuosos de los actos jurisdiccionales y de justicias, donde no victimizan a nadie, donde se resolvió en un sentido diferente a la versión de la fiscalía anticorrupción en este caso.
“Particularmente no se coindice con este caso, se apela, es un procedimiento que establece normas jurídicas, esperaremos la resolución independientemente de lo que venga”.
Señalo que existe un contexto profesional de la fiscalía, donde todas las carpetas son analizadas, donde siempre hay interacción para enriquecer las carpetas de investigaciones.
La fiscalía espera que la solicitud de apelación se revise la solicitud para que intervenga la fiscalía general de la república y emitan una resolución oficial hacia esta persona y el caso del tiburonario.
Deja un Comentario