Culiacán, Sinaloa.- El primer pago para adultos mayores de 68 y personas discapacitadas incluidos en el censo para el bienestar ya se entrega en Sinaloa a los beneficiados de las sindicaturas quienes no recibieron el depósito en sus tarjetas y fueron notificados para que este martes acudieran por la orden de pago en las oficinas de telégrafos.
Los beneficiarios recibieron por primera vez el pago acumulado de 5 mil cien pesos porque no les habían depositado en las tarjetas ninguno de los pagos en lo que va del año.
Las personas que antes fueron citadas por teléfono, llegaron desde temprano, hicieron largas colas pues pasaban a recibir la orden de pago en grupos de diez en diez y fueron de diferentes comunidades y sindicaturas del municipio como Quilá, El Salado, Aguaruto, entre otras.
Las colas causaron curiosidad y otros adultos mayores también acudieron para preguntar por sus tarjetas pero les informaron los dos módulos no se les entregan las credenciales y los pagos se harían solamente a los que fueron notificados porque tuvieron problemas para el banco les depositara el recurso.
En el caso de los discapacitados reciben mil 500 pesos mensuales pero también le salieron los pagos acumulados.
Deja un Comentario