Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán está negociando los adeudos que se traen con el IMSS por 140 millones de pesos y se buscará hacer lo mismo con el INFONAVIT donde el adeudo es por otros 150 millones, destacó la tesorera, Iseel Guillermina Soto González.
Subrayó que son adeudos de pasadas administraciones pues la presente administración del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro está al corriente con los pagos pues cubre unos 7 millones mensuales a cada dependencia.
Comentó que los trabajadores si cuentan con seguridad social y los eventuales no, solo algunos pero están viendo si aseguran a los eventuales o ver un programa de medicamentos que incluya el cuadro básico de enfermedades.
Destacó que están en negociaciones con el Instituto Mexicano del Seguro Social para ver si baja un poco mas el monto en donde se ha avanzado y ya van en 140 millones de pesos.
Añadió la funcionaria municipal que en el caso del INFONAVIT, el 30 de mayo vienen autoridades federales para iniciar las negociaciones pues se traen adeudos por unos 150 millones de pesos.
Deja un Comentario