Culiacán, Sinaloa.- El Titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo señalo en que los operativos anti polarizados seguirán realizándose y vendrán más fuerte debido a que causa una incertidumbre el no saber quién está dentro del automóvil.
Desde el 2017 se viene trabajando fuertemente en aplicar la ley correspondiente y el bando de buen gobierno sobre todo en los polarizados no establecidos se tienen que retirar y multar al chofer.
El secretario de seguridad pública mencionó que el ver un carro muy polarizado genera incertidumbre y temor al no saber quién está dentro del carro, además de que es muy común que los delincuentes anden en carros muy polarizados.
“Prácticamente es una preocupación de la ciudadanía, genera el temor al no ver para dentro que es lo que esta, es un común denominador de los vehículos que aseguramos es que tienen un polarizado alto”.
El polarizado está autorizado en los autos siempre y cuando se pueda observar con claridad al conductor y lo que hay al interior del vehículo, a pesar de que muchas personas polarizan sus autos por las altas temperaturas, tendrán que regular el índice del polarizado si no quieren ser multados y ser retirado su polarizado.
Deja un Comentario