Culiacán, Sinaloa.- Desde el pasado 15 de mayo se instaló justo al lado de la Catedral de Culiacán, una “Capilla Quitapesares” la cual es un homenaje a Griselda Triana, Sabuesos Guerreras y Rastreadoras de Guasave y el Fuerte por su misión de vida, donde curiosamente la ciudadanía la está utilizando como capilla a Jesús Malverde.
A 15 días después de su instalación, se suponía que la gente debía traer su exvoto y colocando un listón con su nombre, sin embargo al adentrarse en la capilla, se observa una gran pintura dirigida a Malverde y pancartas de agradecimiento al supuesto santo.
Los ciudadanos al pasar a las afueras de catedral les parece curioso el observar una pequeña capilla destinada a las personas que realizan una gran misión de vida, pero más extraño es para ellos el observar que dentro de la misma se le rinda honor a Jesús Malverde.
La capilla con permiso de estar al lado de catedral hasta este 30 de mayo, durante su tiempo estuvo más como para agradecer e idolatrar a Jesús Malverde debido a como la uso la ciudadanía, curiosamente justo a uno de los templos más importantes de Culiacán y el estado.

Deja un Comentario