Culiacán, Sinaloa.- La diputada Roxana Rubio Valdés retó al legislador de Morena Florentino Vizcarra a presentar las pruebas en las cuales se muestra que ella le hizo entrega de un soborno por la cantidad de 300 mil pesos para que votara a favor del presupuesto del Ejecutivo Estatal, caso contrario le exigió una disculpa pública.
Acompañada del dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio y el líder de la bancada panista, Jorge Villalobos, Rubio Valdés dio a conocer que presentó un recurso ante la presidencia de la Mesa Directiva una queja para que sancione la conducta del diputado.
“Quiero decirles que estoy en esta conferencia de prensa para retar al diputado Florentino Vizcarra que muestre las pruebas, que muestre donde su servidora le entrega ese dinero de no tenerlas le exijo una disculpa pública”, manifestó.
El dirigente panista manifestó el respaldo total a la legisladora y calificó al diputado Florentino Vizcarra como poco hombre y cobarde al conducirse de esa manera contra la legisladora Rubio Valdés.
“Así es el tamaño de la bajeza con la que se conducen en los congresos no nada más en el de Sinaloa, la manera en cómo se conduce Florentino es de poco hombre, cobarde en contra de nuestra diputada pero es como se están estilando los gobiernos de Morena”.

Deja un Comentario