Culiacán, Sinaloa.- Luego de rechazar actos de nepotismo de su parte como lo señaló la diputada, Roxana Rubio, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro le pidió a la diputada del PAN, que pruebe sus señalamientos pero que mejor se ponga a trabajar y que se deje de tonteras.
En un tono ya molesto por las preguntas, manifestó que no le importa lo que diga la diputada y pidió que le dijeran que mejor se dedique a algo serio, que se ponga a trabajar pues eso que hace no es trabajo y que no ande con amenazas ni babosadas.
Dijo que no va a correr a la gente que ya estaba trabajando antes que el fuera alcalde y si bien tiene una familiar que trabaja en la JAPAC, es una persona preparada, que estudió mucho.
Reiteró que no hay nepotismo de su parte porque la persona que señalan ya estaba trabajando en el Ayuntamiento antes de que el fuera presidente municipal.
Pidió que se dejen de cosas y de plano no le importa ya lo que diga la diputada y que investigue lo que quiera pues dijo que también una regidora tiene un familiar e n el Ayuntamiento pero se debe considerar que los trabajadores ya estaban en el Ayuntamiento cuando las nuevas autoridades llegaron.

Deja un Comentario