Culiacán, Sinaloa.- Confirmó Hecbel López Caballero su renuncia como directora general del sistema del DIF Culiacán por motivos personales y una situación de intereses propios y con ella renuncian 14 personas mas y asegura que no deja pendientes pues durante su desempeño laboral rehabilitaron las 14 unidades del DIF y las 5 guarderías, además de los comedores comunitarios.
Expresó que los 14 compañeros que renuncian junto con ella son de las coordinaciones y dirección operativa, programas alimenticios, contraloría y diferentes áreas que decidieron irse también.
Agradeció la oportunidad al alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, a su esposa Lupita de Estrada y al equipo de trabajo del DIF Culiacán y DIF estatal por todo el apoyo brindado, así como a la señora Lupita López de Estrada.
Expresó por último que asumió el cargo desde el 7 de noviembre de 2018 pero este 4 de junio, decidió renunciar a la dirección del DIF donde desempeñó el trabajo con dignidad pero tiene ya otros planes que luego anunciará.

Deja un Comentario