Culiacán, Sinaloa.- Como abierta, pluralista e incluyente calificó la diputada Mónica López Hernández el apoyo que brindó el Gobernador al municipio de Guasave, a fin de resolver la deuda histórica que venía dificultando la prestación del servicio de recolección de basura, por lo que manifestó su reconocimiento, a nombre del PRI, para el Ejecutivo Estatal.
Consideró que el trabajo conjunto y coordinado, sin distingos partidistas, entre el Ejecutivo Estatal y los municipios es el camino para enfrentar las dificultades en la hacienda pública municipal que afecta la adecuada prestación de bienes y servicios públicos, impidiendo se tenga la adecuada eficiencia y eficacia en la atención a la población.
Al referirse al compromiso contraído con la empresa recolectora de basura PASA, de pagar 20 millones de pesos, lo que permitirá reanudar el servicio de inmediato, y además reducir el costo mensual en casi un millón de pesos, señaló que representa una importante contribución a la vida democrática y republicana de Sinaloa.
“Fue una negociación importante, que habrá de traducirse en un renovado y firme apoyo al trabajo que lleva a cabo la presidenta municipal, María Aurelia Leal López, y que da cuenta del firme compromiso del Gobernador de apoyar sin distinciones partidistas a todos los gobiernos locales en la entidad.”, manifestó en su intervención.
La legisladora señaló que este apoyo demuestra que Quirino Ordaz Coppel gobierna para todos, independientemente de la filiación política de cada presidente municipal.
“Trabajar entonces, de manera coordinada entre los ámbitos de gobierno estatal y municipal, es y debe ser la clave de futuro”, puntualizó.
Deja un Comentario