Mazatlán, Sinaloa.-El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se reúne con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación sur, donde se comprometen a trabajar por el bien de Mazatlán.
El alcalde aseguró que su administración busca beneficiar a la mayoría de los constructores locales, sin dejar de lado la equidad para los integrantes del gremio.
Actualmente dijo de 118 millones de pesos para obra pública a ejecutarse con recursos propios, lo que ya fue autorizado por el Cabildo, más 70 millones de pesos del FAIS y otros recursos del Fondo Metropolitano, del respaldo de la CFE para comunidades y zonas marginadas y otros.
Por su parte, presidente de Cmic delegación sur, Eleuterio Silva manifestó que aunque en la actualidad sólo entre el 30 y 40 por ciento de los afiliados tiene obra con el municipio, hay conciencia de que el mayor problema es que aún no aterrizan los recursos federales para el desarrollo de los diferentes proyectos, y ese es un problema que se tiene en todo el país.