Mazatlán, Sinaloa.- Las acusaciones de nepotismo y de tráfico de influencias que la Síndica Procuradora del ayuntamiento de Mazatlán hizo contra el alcalde Guillermo Benítez Torres, resultaron infundadas y mezquinas, en las investigaciones realizadas por el Órgano de Control Interno.
En entrevista telefónica con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero radiofónico Viva La Noticia, el alcalde de Mazatlán, indicó que a causa de estas acusaciones infundadas pasó momentos difíciles, ya que algunos periodistas y columnistas sin tener pruebas lo señalaban.
“Aseguraban el nepotismo y el tráfico de influencias como si fuera algo probado, la verdad ahorita me siento feliz, libre, hay cosas que se pueden ocultar por mucho tiempo y la verdad siempre sale a relucir, los que me conocen de siempre, saben que soy un hombre honesto, con principios, que vengo luchando para la transformación del país y enarbolo la verdad con mucho orgullo, y yo soy un ejemplo de esa transformación en Mazatlán”.
Por eso dijo, nunca le va a temblar la mano para cumplir con el compromiso que hizo con los mazatlecos, acabar de tajo con la corrupción.
“Lamento el tiempo que perdió la síndica procuradora, con los gastos, el costo de investigar a gente que no tenemos que nos investiguen, somo gente proba, nos conocen, seguramente está influenciada por algunos que ya salieron a querer ser candidatos para el 2021”.
Destacó que el dictamen emitido por Rafael Padilla Sánchez, es inapelable, donde se dictamina que las acusaciones vertidas en su contra por parte de la síndica procuradora, son infundadas y mezquinas.
“Ante el infundio, ante la mentira y los señalamientos, ya no quise ni leer, ni enterarme proqué se nos acusaba, porque acusaron a mi esposa, a mi y a muchos compañeros, la verdad es que no vale la pena perder el tiempo, cuando se prestan a las influencias de grandes empresarios para pretender llamar la atención”.
Deja un Comentario