Mazatlán, Sinaloa.-Siguen siendo las colonias del norte de la ciudad y de las periferias las que siguen representando focos rojos de inseguridad, confirmó el Director Operativo de la Policía Municipal, Heriberto Martínez López.
Está la zona de Pradera Dorada, la zona norte como Valles del Ejido, el Venadillo y alguna parte de la colonia Flores Magón, donde se están reflejando robos a casa habitación y algunos robos a transeúntes.
Destacó que tienen ya metidos dos semanas y han bajado el índice delictivo.
En cuestión de Pradera Dorada, dijo que si se ven las estadísticas, se verá que bajó significativamente la inseguridad en ese lugar, principalmente en el robo a casa habitación y a transeúntes.
El comandante Martínez López comentó que en lo referente a La Sirena, El Castillo hacia el sur, la verdad bajó considerablemente la inseguridad, casi a cero, donde se tienen dos grupos especiales sobre esa área.
Sobre el reporte de robos o asaltos al autotransporte, el comandante dijo que se han disminuido y sólo se ha registrado un robo a un chofer de camión urbano, que resultó ser un auto robo.