Culiacán, Sinaloa.- Lo que requiere Culiacán es un transporte público de calidad y apoyo para infraestructura para evitar inundaciones, expresó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien dijo que son planteamientos que hará al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Sinaloa este fin de semana.
Abundó en que le pedirá que apoyo con los casos críticos, como el dren Bacurimí, el arroyo El Piojo, el tema del transporte urbano y el tema del dragado de los ríos.
Lo primero, comentó, se requieren recursos para solucionar el problema de las inundaciones de fondo, pues los pasados fenómenos naturales 19E y Willa dejaron de manifiesto el rezago que se tiene en infraestructura hidráulica en Culiacán.
Subrayó que en el caso de las inundaciones donde está en riesgo las familias, se requiere de soluciones de fondo para prevenir y evitar que las consecuencias se agraven.
Añadió que en el caso de algunas colonias y zonas, el drenaje corre a cielo abierto por lo que es un tema de riesgos para la salud.
Deja un Comentario