Culiacán, Sinaloa.- A raíz de que en redes sociales se difunden mensajes de alerta sobre el secuestro de niños, niñas y mujeres principalmente, se aumentan las llamadas al 911 sobre personas sospechosas, las cuales en su mayoría, solamente son suposiciones de los denunciantes, señaló el director de la policía municipal, Héctor Luis Gutiérrez Cossío.
Manifestó que si alguien se siente en peligro, lo mejor es tomar las medidas necesarias, como buscar un área concurrida para pedir apoyo y resguardarse en el lugar más próximo.
“La zozobra que se crea en las redes sociales, a veces , no todo el tiempo son falsas, sí incrementan las llamadas de personas al 991 de personas sospechosas alrededor de centros educativos, sí hemos notado un incremento en llamadas, todas son atendidas, son corroboradas”, indicó.
Hizo un llamado para que las personas realicen reportes verídicos al sistema del 911, ya que al momento de corroborar las llamadas, al ser denuncias falsas pueden perjudicar y que no se atiendan correctamente las que sí son verdaderas.
Deja un Comentario