Culiacán, Sinaloa.- Por mala planeación, el Ayuntamiento suspendió la obra frente a la escuela primaria Ángel Flores por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Gabriel Leyva informó el gerente de obras y servicios, Manuel Ochoa, en tanto que el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro reconoció que se equivocó por confiar y aprobar el inicio de una obra que autorizó el IMPLAN.
El gerente de obras dijo que no se necesita ser ingeniero para saber que la obra estaba mal, pero se suspendió pero le falta todo el equipamiento pero los niños no podrán salir por enfrente porque representa peligro, tendrán que hacerlo por los laterales.
Estrada Ferreiro expresó por su parte que confió en el Instituto Municipal de Planeación y la institución que apoyó crear el proyecto de obra vial en el perímetro de la primaria por eso no se revisó la obra ya autorizada que no era correcta, además de que ya el recurso ya se perdió.
Mencionó que este mismo jueves hablaría con representantes de la asociación internacional que financió el proyecto, mismo que calificó como inviable porque estaba obstruyendo el tráfico vehicular por eso ahora es necesario poner orden .
Deja un Comentario