Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, se reuniera con el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro para ver la situación que están viviendo los vendedores, en el cual calificaron una actitud grosera y autoritaria en la reunión por parte de los funcionarios del Ayuntamiento.
La dirigente de los vendedores, Laura Alicia Quevedo Flores, dijo que en la reunión hubo una actitud prepotente por parte del Alcalde y el Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera Y Cairo, donde acordaron el continuar con la limpieza de las calles.
“Estuvimos en la reunión y la postura fue altanera, prepotente y grosera, desde que iniciamos el secretario nos recibió bien grosero y autoritarios, llegaron al acuerdo que seguirán con el operativo y seguir limpiando, tanto como para ricos y pobres”.
Pese a que la ley establece como ha dicho Estrada Ferreiro, el tener las calles y banquetas libres para el acceso de las personas y vehículos, los vendedores siguen viendo como injusticia el ser removidos.
Las restricciones y malos tratos de los funcionarios de estos funcionarios, han hecho que el bloque de vendedores catalogue a esta administración como “Chafa” tal como lo dijo la dirigente.
Además los integrantes de este grupo ya fueron advertidos de que la próxima semana, vendrá un operativo muy fuerte que va limpiar todos los puestos de la calle tanto vendedores ambulantes como establecidos que invadan las banquetas.
[11:24, 13/3/2019] Irving Calvo: De esta poner algo de un puesto ambulante si es que hay o igual paso por el centro a buscar
Deja un Comentario