Culiacán, Sinaloa.- Dos presuntos robacarros fueron detenidos por agentes de la Policía Federal durante una persecución y balacera en el fraccionamiento Infonavit Las Flores.
El hecho fue reportado a las 11:10 horas de hoy jueves, frente a la iglesia que se encuentra sobre la avenida Principal y la avenida Sur.
Información recabada establece que tres sujetos armados a bordo de un automóvil Ford Focus color azul rey intentaron despojar un vehículo.
Los delincuentes no lograron cometer el delito y se dieron a la fuga pero eran perseguidos por testigos de los hechos.
Durante la huida, los robacarros se toparon con agentes de la Policía Federal y estos se unieron a la persecución.
Durante el operativo la patrulla 16919 que perseguía de cerca a los individuos fue impactada por los roba carros para evitar que los persiguiera.
Policías federales efectuaron disparos a los delincuentes quienes portaban armas largas y cortas.
El conductor del Focus perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de concreto frente a un domicilio.
Uno de los robacarros se bajó la unidad con un rifle en las manos y se dio a la fuga mientras que los otros dos sujetos fueron detenidos en el lugar.
La unidad donde huían los delincuentes fue asegurada por los agentes federales; el Focus presenta disparos en la carrocería y en el parabrisas.
Dos vehículos más resultaron dañados por los disparos y también presentaron daños cuando los delincuentes los chocaron durante la persecución.
La zona se encuentra fuertemente resguardada por agentes de las distintas corporaciones.
Deja un Comentario