Culiacán, Sinaloa.- Se trabajara en materia de seguridad y abastecimiento en los viajes para los usuarios en el periodo de semana santa en la Central de Autobuses Internacional de Culiacán, anunció la gerente María Dolores Ortiz Serrano.
Mencionó que además la central está preparada para recibir a los usuarios sin importar la temporada del año que sea, ya que los viajes son los mismos tanto para temporada alta y baja.
“Siempre está preparada para recibir a los usuarios, trabajamos diariamente en ello, para temporada alta estamos trabajando en las campañas de seguridad e intendencia, ya que es otro tipo de turista el que viene en esta temporada”.
Mil 100 salidas diarias son las que maneja y seguirá manejando la central en el periodo de semana santa, donde realmente el único cambio es el flujo de los usuarios.
Cerca de 40 mil usuarios son los que se esperan tener en este periodo, el cual provoca un 70% de aumento en los pasajeros de los autobuses ya que se van llenos.
Ortiz Serrano expuso que los destinos predominantes en Semana Santa son a nivel estatal a Mazatlán y Los Mochis, a nivel nacional a Guadalajara y Tijuana.
Sobre el control de los precios recordó la dirigente que las compañías mantendrán sus precios estables, salvó que los combustibles tengan un alza de precios podría haber cambios.

Deja un Comentario