Culiacán, Sinaloa.- El diputado Jorge Villalobos Saéñez respaldo la dirigencia del PAN en Sinaloa que encabeza Sebastián Zamudio Guzmán luego de que 13 líderes de comités municipales del albiazul exigen su salida por considerar que no ha cumplido con su función.
El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Poder Legislativo afirmó que el dirigente panista llegó a un partido en crisis, en quiebra y prácticamente desmantelado por la disolución que el anterior Comité Ejecutivo Nacional ordeno.
Agregó que Sebastián Zamudio recibió un partido en quiebra por el pago de multas ante Instituto Federal y Estatal Electoral que dejaron una serie de pasivos y prácticamente en bancarrota al PAN por lo que a él le toco enderezar el barco.
El legislador aseguró que a la actual dirigencia ha tenido que sortear deudas por lo que se tuvieron que reducir los sueldos y despedir personal, es decir, se hizo toda una reingeniería financiera también por la disminución adicional a las prerrogativas por los resultados electorales.
“Yo creo que el pleito por el PAN es el pleito de dos calvo por un peine como dicen por ahí para que quieres el peine sino tienes pelo, creo que el sueldo de Sebastián no llega a los 42 mil pesos, se redujo el sueldo el presidente como parte de esta reingeniería”, apuntó el legislador ante el señalamiento de Adolfo Beltrán de que el dirigente tiene un sueldo de 70 mil pesos.
Ante la serie de señalamientos hechos por los dirigentes de los comités directivos municipales del PAN, el legislador argumentó que lo que buscan este grupo de panistas es adelantar la contienda electoral interna en el PAN, la cual al parecer esta próxima de emitirse.

Deja un Comentario