Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que se tenía proyectado un incremento del 7 por ciento en los comercios por el día del padre, el dirigente de la canaco en Culiacán, Diego Castro Blanco indicó que no se cumplió la expectativa ya que hubo un incremento de 4.8 por ciento.
Comentó que no se han realizado todas las encuestas, sin embargo estuvieron realizando recorridos desde el día viernes a los restaurantes y tiendas, donde el día que hubo una mayor afluencia en los comercios fue el sábado.
Castro Blanco, comentó que si bien si hubo incrementos no se cumplieron los objetivos estimados que se tenía por parte de la Canaco, obteniendo solo un 4.8 por ciento.
“Al parecer no se logró lo que habíamos visualizado, pero al parecer si hubo afluencia, vamos a complementar el día de hoy y mañana para ver como estuvieron las ventas, al momento hemos detectado un incremento de un 4.8 % a comparación del año pasado”.
El dirigente destacó en que si bien el día del padre es un festejo importante, no se puede esperar una gran derrama económica y un alto porcentaje de ventas a comparación del día de las madres, ya que la mayoría de los festejos son en casa.
Deja un Comentario