Culiacán, Sinaloa.- Continúan los operativos de revisión en los antros en el que participan personal de la dirección de Inspección y Normatividad del estado, del ayuntamiento de Culiacán, elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, así como de la dirección de tránsito durante los fines de semana.
Octavio Ruíz Fonseca director de alcoholes en el estado detalló que el propósito es verificar que estos establecimientos cumplan con la normatividad establecida como evitar la venta de alcohol a menores de edad y cumplir con el horario establecido.
Apuntó que en los siete meses que lleva al frente de la dirección de Inspección y Normatividad se han clausurado de manera temporal cerca de 125 establecimientos en todo el estado por estar fuera de la normatividad a los cuales se les han aplicado multas que van de 4 mil a 12 mil pesos.
“Hemos tenido en las últimas semanas ciertas clausuras de establecimientos menos que hace cinco meses, ha habido más orden, más disciplina en los dueños en los generes de los establecimientos porque saben que hay operativos de 12 de la noche a las tres de la mañana”.
El director de Inspección y Normatividad del estado Ruíz Fonseca añadió que están en proceso de clausurar de manera definitiva en Culiacán un total de cuatro depósitos por haberse presentado hechos de alto impacto.
Deja un Comentario