Mazatlán, Sinaloa.-La Vicefiscalía Regional empezará a investigar los dos casos de personas que han recibido múltiples golpes en sus cuerpos y que los han llevado al Hospital Integral de Escuinapa, donde han muerto al recibir atención médica.
El Vicefiscal Regional, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que el domingo como a las 20:50 de la noche, se recibió el reporte de que estaba una persona sin vida derivado a golpes en la sala de urgencias del Hospital Integral de Escuinapa.
Dijo que a este lugar acudió personal de investigación y peritos para hacer el procesamiento de este cuerpo sin vida, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo a la SEMEFO de Mazatlán.
Flores Salazar destacó que el deceso de esta persona fue por los golpes recibidos en su cuerpo y que todavía no habían acudido sus familiares a identificar el cuerpo.
Confirmó que se encuentra otra persona que falleció en los mismos términos, por lo que ante la similitud, se van a profundizar las investigaciones, con las entrevistas correspondientes relativas al entorno social y familiar de cada una de las personas a efecto de si hay concordancia o fueron hechos aislados.