Culiacán, Sinaloa.- Este martes 2 de abril se cumplen 14 años de la desaparición del periodista Alfredo Jimenez Mota y ni sus familiares y amigos tienen una respuesta al reclamo de justicia de quien estudió y trabajó en medios de Culiacán y luego en el Imparcial de Hermosillo, de donde se presume fue levantado cuando se dirigía a entrevistar a un funcionario de la delegación de la Procuraduría General de la República.
Don Alfredo Jiménez Hernández lamenta que a la fecha no se tengan datos que den con el paradero de su hijo y con el actual gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, no han tenido acercamiento alguno, solo los intentos de parte de su hija, Leticia quien le comentó que le mandaría una carta al presidente.
Expresó que ya no han tenido comunicación de parte de la PGR ni de la FEADLE y desconoce quien se quedó a cargo de las indagatorias pues solo tuvieron un encuentro en aquel entonces con el presidente, Vicente Fox en cuya administración duraron dos años trabajando pero no se tuvieron resultados positivos y las cosas no han cambiado, tampoco el reclamo de justicia.
Comentó que no se han acercado con el presidente Andrés Manuel López Obrador que al parecer es mas accesible por eso su hija le mandará una carta.
Agregó que el martes 2 de abril, fecha en que desapareció, le harán un homenaje en Empalme a las 11 de la mañana donde está la placa con su nombre y en la tarde, a las 19 horas, ser hará una misa en catedral.
Deja un Comentario