Culiacán, Sinaloa.- El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez lamentó el retiro del doctor José Narro Robles de sus aspiraciones a la dirigencia del partido y más grave aún el hecho de que este anunciara su renuncia al PRI.
El coordinador de la bancada priista manifestó que siempre para un partido el abandono de un militante es una merma, es una mala señala y más cuadro se trata de un cuadro tan distinguido como el ex rector de la UNAM.
Jacobo Gutiérrez argumentó que lo más soluble para el partido en estos momentos es que pudiera haber dado una competencia con reglas claras y en un marco absolutamente democrático.
Sin embargo de acuerdo con lo declarado por Narro Robles la falta de condiciones de equidad en la contienda interna del partido fue lo que provoco que tomara esta decisión, por lo que si él lo está reaccionando de esa manera es que efectivamente no está viendo esas condiciones de equidad.
“Es muy lamentable no solamente que diga que no va a participar sino la renuncia que está anunciado al partido porque se pierde un cuadro muy valioso es un ex rector de la UNAM, un ex secretario de salud, un hombre con un gran prestigio nacional”, manifestó.
El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez insistió en que el PRI pierde una personalidad de la talla intelectual, moral y con un prestigio personal y académico que muy pocos partidos políticos tienen.
Deja un Comentario