Mazatlán, Sinaloa.-Ya estamos listos para recibir a todos los visitantes que llegan en esta temporada a Mazatlán, con los dispositivos de seguridad y el personal listos y preparados para atender cualquier situación durante el periodo vacacional, anunció el comandante
El nuevo titular de la Policía Federal de Proximidad Social de la Base Mazatlán, Inspector Jefe Maestro Carlos Castillo García, destacó que la totalidad de los elementos tanto administrativos como operativos van a estar trabajando para prestar el auxilio vial en las carreteras.
Explicó que tienen participación en el operativo interestatal Durango-Sinaloa hacia el corredor al Baluarte, con 20 unidades que están trabajando con la finalidad de garantizar la seguridad a todo el paseante que venga del noreste del país.
Sobre la carretera libre, informó que se tiene ya un operativo especial en la zona de Villa Unión, donde haya elementos federales ya trabajando para estar más próximos y tener mayor atención.
Sobre robos en la carretera Mazatlán-Durango, el comandante Castillo García aseguró que no tienen hasta ahorita reportes de robos en esas áreas en estos días, por eso se tiene el operativo para tratar de garantizar la seguridad de los paseantes sobre todo este tramo carretero.
Destacó que no se han tenido accidentes y que está tranquila la supercarretera Mazatlán-Durango, sin embargo, agregó que van a incrementar más la seguridad con 20 unidades que estarán directamente trabajando en ese tramo carretero.
Sobre los motociclistas que vendrán a la Semana de la Moto en Mazatlán, confió en que guarden todas las medidas de seguridad como el uso de casco.