Culiacán, Sinaloa.- El operativo de Semana Santa que se aplica en Navolato no será recaudatorio y no se detendrá a personas que sean detectadas conduciendo en estado de e ebriedad, sino que se les dará oportunidad de que otra persona conduzca la unidad, dio a conocer el alcalde de ese municipio, Eliazar Gutierrez Angulo.
En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero Viva la Noticia, el munícipe indicó que la instrucción a los agentes de tránsito y policía municipal, es que ayuden y brinden auxilio a los ciudadanos.
“Que en caso de que un conductor maneje en estado de ebriedad, no se le detenga y conduzca a la barandilla, que se le de la oportunidad que una persona de los acompañantes sea un conductor designado, o bien mantenerlo en el lugar hasta que hable por teléfono y venga una persona y lo auxilie y pueda conducir el carro de manera responsable”.
El objetivo del operativo dijo, no es detener personas, ni trabajar en el ánimo recaudatorio, sino la prevención.
“Que los cuerpos de seguridad sean verdaderamente elementos que ayuden y prevengan accidentes y que las familias lleguen con seguridad a su domicilio”.
Gutiérrez Angulo destacó que el municipio de Navolato se encuentra listo para recibir a los visitantes esta Semana Santa, con playas limpias y un operativo de seguridad enfocado a la prevención.
“Queremos que la gente que visite nuestras playas en Semana Santa, tenga un buen sabor de boca, que se sientan contentos y además seguras las familias que nos visiten”.

Deja un Comentario