Mazatlán, Sinaloa.-El Gobierno Municipal no suspenderá su atención a la ciudadanía durante este periodo vacacional, sobre todo jueves, viernes y sábado santos, pues contará con guardias en el Ayuntamiento, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Descartó que en Semana Santa haya “vacaciones” para los trabajadores de confianza.
“No, no. Hay que trabajar todos, los de confianza hay que trabajar, aquí no hay vacaciones. Es cuando más trabajo tenemos”, manifestó.
Mencionó que, durante los días de mayor afluencia turística, es decir 18, 19 y 20 de abril, donde él encabezará visitas a las playas del puerto.
“Yo voy a revisar que la gente esté cumpliendo con las indicaciones que dimos, que estén funcionando los módulos, que esté funcionando la recolección de basura, que estén funcionando los baños, los sanitarios, todo este tipo de temas…”.
Dijo que en esta temporada no se otorgó ningún permiso extra a vendedores, ni tampoco a personas que anuncian en las redes sociales la renta de “combos”, que incluyen sillas, sombrillas y otros objetos.
Indicó que es ilegal eso, porque no tienen permiso.
Sobre el programa del alcoholímetro, recordó que durante esta Semana Santa no se aplicará para evitar causar problemas en las vialidades, pues lo que se busca es que el tráfico vehicular fluya sin congestionamientos.