Culiacán, Sinaloa.- La unidad de Inspección y vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán no levantó ninguna boleta por violar horarios de venta de alcohol ni decomisó mercancía de vendedores pues se entregaron 280 permisos a vendedores ambulantes en playas y centros de recreo en Culiacán.
El jefe de la unidad, Luis Alfonso Meza Espinoza dijo que se supervisó que se respetara la venta de alcohol y los horarios solo con permisos en el Vigía, Acapulquito y ocho permisos en la playa de Ponce.
Mencionó que de vendedores ambulantes tanto en Ponce como Vigía, se entregaron permisos a 200 vendedores ambulantes y el cobro fue de 50 pesos por día, además de entregar 20 permisos en Ayuné, otros 20 en el dique de los pobres, 20 en Tacuichamona, en Tabalá 12 y en Sanalona unos diez de venta diversa desde comida, elotes, cachuchas, sombreros, entre otros.
Comentó que ahora no hubo permiso para la venta de alcohol en el dique de los pobres porque a las personas se les hizo caro y decidieron no instalar el puesto.
Indicó que les tocó trabajar en el operativo con 30 elementos en los principales balnearios como son Ponce y el vigía que es donde mas afluencia de visitantes hay.
También se hicieron recorridos por el Conchal, las arenitas, Poncito, Acapulquito y la puntilla, además de que se puso personal en el parque Culiacán 87, las Riberas y en los cruceros de la ciudad para que los vendedores estuvieran en zonas permitidas, también en lugares como Ayuné, Imala, Tacuichamona, Tabalá y Quilá donde el jueves, una lancha se volteó en uno de los diques con ocho personas a bordo.
Precisó que se dieron permisos para la venta de alcohol y no se violaron los horarios establecidos, solo se tuvo un reporte del caso de venta de bebidas con contenido alcohólico en la cajuela de carro en Ponce pero se retiraron porque no fueron localizados
Deja un Comentario