Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que hubo un repunte en los locatarios del Mercado Gustavo Garmendia, por las ventas por Semana Santa, locatarios dieron a conocer que no hubo un alza como ellos lo esperaban debido a vendedores sin permisos.
El Ex dirigente de la unión de locatarios, Joaquín Omar Quintero Esparza indicó que las ventas de mariscos repuntaron entre un 40-50% porcentaje que a pesar de tener un repunte, no se compara con años anteriores en los que rondaban el 80-100%.
Quintero Esparza menciono que a pesar de que en el mercado se contaba con mucho producto la gente no cumplió con las expectativas que tenían los locatarios, debido a la competencia desleal.
“Este año si hubo mucho producto, pero la gente no respondió a nuestras expectativas, nos ha afectado mucho la competencia desleal, aquellos que están en los camellones, colonias, que están en cada esquina, no pagan nada.”
Los vendedores mencionados por el locatario no son regulados por coepriss, ni salubridad, y al no ser regularizados por nadie, hace que ofrezcan un precio más barato que los comerciantes del mercado.
El locatario concluyó en que se debe buscar regularizar estos establecimientos, para que esto no sea una competencia desleal y sea seguro los productos que ofrecen ese tipo de comerciantes.
Deja un Comentario