Culiacán, Sinaloa.- Diputados del PAN, PRI, PRD, PT, PAS, sin partidos y algunos de Morena ya no se presentaron para reanudar la sesión ordinaria de este jueves con el propósito de que no haya quorum para atender el mandato emitido por una autoridad judicial a favor de la ex magistrada Lucila Ayala de Moreschi.
Luego de un receso por tiempo indefinido decretado por el presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral, a fin de que las comisiones unidad de Puntos Constituciones y de Justicia emitieran un dictaminaran, los legisladores fueron convocados a reanudar los trabajos legislativos, sin embargo muchos de ellos ya no se presentaron.
La diputada Flora Miranda Leal llamó por teléfono a cada uno de los diputados ausentes con el propósito de convencerlos que se presentaran en el recinto legislativo para reanudar la sesión después de un recesos de más de 8 horas.
Sin embargo algunos de los legisladores alegaron que ya no se encontraban en la ciudad, otros se reportaron enfermos y otros más simplemente apagaron sus celulares para no recibir las llamadas.
Hasta las 20:30 horas no se lograba reunir el quorum suficiente para reanudar la sesión al haber solo 20 de los 21 diputados que se requieren.
Deja un Comentario