Culiacán, Sinaloa.- La vigilancia implementada en el municipio de Culiacán fue reforzada en la ciudad y en las sindicaturas que presentaban incidencia de delitos y conductas antisociales, así como de accidentes.
La fuerza policial ha estado coordinada con elementos de la Dirección de Policía Municipal Unidad Preventiva y de la Unidad de Vialidad y Tránsito, quienes realizaron revisiones autorizadas de personas y vehículos automotores de uso particular y del transporte público.
Los recorridos comprendieron las zonas habitacionales, comerciales, industriales, instituciones educativas y centros de recreo.
Producto de la dinámica de los operativos fueron arrestadas 148 personas que cometieron faltas al Bando de Policía y Gobierno en las que destacan alterar el orden público, conducirse en la vía pública bajo los efectos del alcohol o alguna droga entre otras.
Además, fueron aseguradas 90 motocicletas y 5 vehículos que eran conducidos sin la documentación reglamentaria o porque eran conducidas sin el casco protector, lo que generó también la realización de 90 actas de hechos con 132 conceptos.
Con estas acciones, la SSPyTM, refrenda su compromiso con el pueblo de Culiacán de brindarle entornos más seguros.
Deja un Comentario