Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que ya se están presentando altas temperaturas en Culiacán y el estado de Sinaloa, los consumidores de productos vendidos en el Mercado Gustavo Garmendia no se deben preocupar por el estado de los alimentos, señalo su dirigente.
El Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado, Omar Figueroa Ramos indicó que en todo el año los alimentos como el marisco y las carnes se manejan con hielo y a la temperatura indicada, por lo que no debería ser problema las temperaturas altas que hay en el ambiente.
“Aquí lo que es todo se maneja con hielo todo el año, es nada más estar pendiente que siempre tengan hielo, las cremerías y carnicerías tienen cuartos fríos y vitrinas, entre otras cosas”.
Sin embargo señalo que si hay un poco de afectación debido a que el producto que se oferta está a la intemperie, pero diariamente se rotan los productos buscando ofrecer la mejor frescura y calidad en el mercado.
En el orden de sus productos comentó en que Profeco acaba de visitar los puestos y todos los precios están en orden, además de pasar las últimas pruebas que ha realizado la coepriss en este centro de abasto.
Deja un Comentario