Culiacán, Sinaloa.- El diputado de Morena, Fernando Mascareño, exigió a las autoridades del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, al que también pertenece, desactivar el paro de labores que tienen programados realizar este viernes porque es dañino para el buen funcionamiento de la administración estatal.
En conferencia de prensa el legislador morenista convoco a todos los agremiados del Stase de manera respetuosa, amable y como compañeros a que desistan de esta manifestación ya que los tiempos modernos de una buena comunicación para conseguir los derechos del gremio es trabajar y no a través de este tipo de prácticas.
El legislador dio a conocer que se reunieron con el gobernador Quirino Ordaz Coppel quien les informó que se ha autorizado un punto más en prestaciones y el aumento salarial para este año ya está listo, el cual se estaría reflejando en esta misma quincena.
“Invitar a mi secretario del Stase que esas prácticas ya no son necesarias porque verdaderamente el presidente de la República convoca a todos los empleados de gobierno del estados y federales que trabajemos de la manera más honesta, limpia y sobre todo a favor de la cuarta transformación que es lo que se requiere”, apuntó.
El diputado local precisó que el sindicato está solicitando un aumento del 10 por ciento, de los cuales 6 por ciento serían directo al salario y el resto en prestaciones, pero actualmente se tiene un avance del 8 por ciento.
Fernando Mascareño reveló que desde hace cinco años es trabajador sindicalizado y pertenece al Stase, laboro primero en la dirección de recaudación de rentas y después en el área de recursos humanos del Gobierno estatal pero solicito licencia para participar como candidato en el 2018.
Deja un Comentario