Mazatlán, Sinaloa.-Todavía hay 32 cuerpos sin identificar de personas que fueron inhumadas de fosas clandestinas los tres últimos meses, informó el Vicefiscal Regional, Cruz Alejandro Flores Salazar.

Dijo que el pasado fin de semana, fueron entregados a sus familiares tres cuerpos que fueron localizados el pasado 12 de marzo y los días 15 y 18 de mayo en fosas clandestinas.

“Derivado de las fosas que se han estado localizando, fueron entregados tres cuerpos de personas del sexo masculino que fueron concordantes los dictámenes de ADN, dos de esos cuerpos fueron del pasado mes de mayo y uno del mes de marzo”.

Hasta el momento, indico el Vicefiscal Regional, quedan todavía 32 cuerpos o restos óseos los que quedan sin identificar.

Flores Salazar dijo que continuamente están los estudios, el personal de genética no para su labor para estar haciendo sus dictámenes correspondientes, por lo que están a la espera de más resultados.

Confirmó que estos tres restos óseos identificados, ya fueron entregados a sus familiares.

Dio a conocer que el pasado 8 de junio, fue entregado a sus familiares el cuerpo del joven que fue localizado cerca del estero de La Escopama, que luego de aplicarle las pruebas de genética de ADN, concordó con el de sus familiares que se presentaron ante la Unidad de Homicidios Dolosos.

Agregó que esta persona respondió al nombre de Bryan Armando, de 18 años de edad, y de esta misma ciudad.

La causa de muerte, explicó, fue derivado de traumatismo craneoencefálico abierto, producido por disparo de arma de fuego.

Deja un Comentario