Culiacán, Sinaloa.- Ante el señalamiento que recientemente se hizo sobre la circulación de facturas falsas donde se ven involucrados el Seguro Popular, Hospital Civil y Hospital Pediátrico, el secretario de Salud en el Estado, Efrén Encinas Torres manifestó que no hay preocupación por parte de la actual administración, ya que se han conducido con mucho cuidado y en el marco de la transparencia.
Aún así en cuanto se dio a conocer esta problemática en los medios de comunicación se turnó el caso a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas para que le de seguimiento, sin embargo, puntualizó que no se ha recibido notificación por parte de algún organo fiscalizador.
“En ningún momento hemos sido notificados por algún órgano fiscalizador, es una nota de denuncia pública y por eso le está dando seguimiento el área de transparecia, si algún organo fiscalizador entra, en su momento estamos con toda la disposición del mundo”, comentó.
Asimismo, añadió que como primera medida se giró una instrucción a todas las áreas para que a través de sus Organos de Control Interno se revise esta cuestión y en caso de encontrar una irregularidad se aplicará la sanción correspondiente.
Deja un Comentario